Primeramente doy gracias a Dios
El aprender a cuponear fue una bendición que ha dado ayuda no solo a mi familia, sino que me ha permitido aportar un granito de arena para ayudar a quien ahora lo necesita mucho mas que yo.
Y con humildad les comparto este reconocimiento que recibi a nombre del grupo de jóvenes de la iglesia donde participó, ya que con la ayuda de Dios, cumplimos 2 años que cada segundo Sabado del mes llevamos y servimos un plato de comida.
Asi como también llevamos 2 cajas llenas con artículos de primera necesidad y aseo personal al programa Teen Challenge del valle de Sacramento.
Esta acción es solo posible gracias a Dios, la disposición de los jóvenes y la cuponmania y por ellos estaré siempre agradecida!
Es por este motivo que me tomó el atrevimiento de motivar e invitar a mis amigos y amigas cuponeras a ser de bendicion en su comunidad. A ver mas allá de la superficie para encontrar una manera de regresar y compartir un poco de las bendiciones que, con los cupones, han llegado a tus manos.
" Cada uno dé como propuso en su corazón; no con tristeza, o por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." _2a. Corintios 9:7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario