POLIZAS

Polizas y Garantias


Mas Abajo Usted Encuentra Un Resumen de CADA TIENDA:
Que es aceptado y que NO lo es a la hora de usar cupones??


Le sugiero primero VEA ESTE VIDEO y la informacion:

EL USO ADECUADO Y QUE ES EL FRAUDE DE CUPONES?

Considerado Couponing
El Cupón Information Corporation (CIC), los fabricantes, minoristas, y las más de 10.000 personas empleadas por la industria de cupón quiere que usted usa cupones.

Cupones ahorrar dinero. Ellos ayudan a los fabricantes y distribuidores que introducen a los nuevos productos y reencontrarse con sus marcas favoritas. Si se utiliza correctamente, todos se benefician de cupones.


El CIC también anima a los compradores inteligentes para aprovechar todas, herramienta legítima disponible para maximizar sus ahorros. Es una situación ganar-ganar para todos cuando un consumidor puede comprar un producto en venta, usar un cupón y obtener aún más ahorros mediante la participación en un programa de reembolso / devolución.


Es importante, sin embargo, que los consumidores siguen las reglas al disfrutar de los grandes ahorros con cupones disponibles. La mayoría de las veces, hay reglas claras para el uso de cupones. Sin embargo, hay algunas zonas grises donde las reglas son menos que la información clara o falsa en Internet ha causado confusión. ¿Qué es un couponer hacer?

Si usted está leyendo esto, usted está probablemente haciendo la mayoría de las cosas bien ya! La mayoría de la gente hace un honesto, esfuerzo razonable para seguir las reglas. Sin embargo, debido a la confusión de los consumidores y consultas repetidas, CIC ha compilado la siguiente lista de reglas y sugirió la etiqueta cupón.
Los fundamentos
Tienda aceptación. Aunque la mayoría de las tiendas con mucho gusto aceptar sus cupones, que no tienen ninguna obligación legal de hacerlo. En efecto, cuando las tiendas aceptan cupones, están asumiendo el riesgo de que el valor de los cupones, además de sus costes de manipulación. Las tiendas que han sido víctimas de los falsificadores de descuento pueden ser reacios a aceptar cierto tipo de cupones.
Conocimiento. El conocimiento es poder. Por favor, lea los términos y condiciones y comprobar las fechas de vencimiento de sus cupones antes de ir a la tienda. Muchas tiendas publican sus políticas de aceptación de descuento en sus sitios web. Este pequeño esfuerzo reducirá la posibilidad de que el retraso en el pago y envío y le hará un comprador más confianza.
Fechas de vencimiento. Por favor, no trate de usar los cupones vencidos. No, usted no será arrestado si lo hace, pero su tienda muy bien no pueden pagar cuando acepta cupones vencidos. Cortar las fechas de vencimiento de tratar de colarse a través de es injusto, y es probable que disminuya aún más la posibilidad de que la tienda será pagado por los cupones.
Por exceso de uso. Por exceso de uso se produce cuando el valor de un cupón superior al precio de venta del producto en cuestión a la tienda donde usted va a comprar. Las políticas de exceso varían según el distribuidor y fabricante, pero usted debe entender que la intención de la mayoría de los cupones es cubrir hasta sólo el precio real del producto. Los cupones son para los "centavos de descuento" el precio del producto. Por exceso de uso es una situación inusual y no se debe esperar a recibir dinero en efectivo en la compra de un producto.
Estrictamente prohibido
Por favor, no realice una de las siguientes actividades. Las sanciones, penales o civiles, pueden ser graves.
Fotocopias. ¿No cupones fotocopia. Se trata de la falsificación y es una ofensa criminal.
Cupón de decodificación. Cada cupón es un contrato y se debe utilizar solamente para el artículo se describe por escrito en el propio cupón. El uso de un cupón para cualquier producto que no sea el previsto es un tipo de fraude similar al robo.
Comprar cupones. Cuando una persona compra los cupones, puede ser sin querer comprar una propiedad robada o cupones falsificados. Incluso si no hay una sanción penal directa involucrados, tanto a los compradores y vendedores de cupones abren la puerta a posibles litigios cuando compran o venden cupones porque están en violación de la cláusula de "inamovilidad" impreso en todos los cupones distribuidos en los Estados Unidos. La transferencia hace un vacío cupón. Vendedores de cupones suelen incluir avisos legales que indican que están vendiendo su tiempo, un servicio, o incluso sobres que acaba de pasar a contener cupones en lugar de los propios cupones. Estas declaraciones no son válidos y no ofrecen ningún tipo de protección legal. Más bien, estas declaraciones sugieren que los vendedores saben que sus ventas de descuento son inadecuadas y mal.
Robar periódicos. Esto es un robo, ya sea para uso personal, la reventa, para suministrar una empresa criminal organizada, o cualquier otra razón, y puede resultar en cargos criminales. Además de las sanciones penales, el robo de los periódicos a menudo causa daño a los pequeños empresarios, trabajan duro, que operan en el beneficio muy delgada márgenes, por lo general unos pocos centavos por cada periódico. El robo de incluso un pequeño número de documentos puede tener un fuerte impacto en su situación financiera ya que los consumidores ya no confían en que recibirán el contenido de sus periódicos, se cancelará su suscripción o evitar ciertas cajas de periódicos.
Compra de cupones "extra" de su compañía de periódico o algún otro empleado del periódico es probablemente una violación del acuerdo de empleo de la compañía y / o acuerdos contractuales con su / su proveedor y puede resultar en la terminación.
La reventa de existencias. Los cupones se pretende dar a los consumidores individuales, un buen negocio, no proporciona un método para la gente a establecer tiendas de comestibles no autorizadas o mercados de pulgas en sus garajes, sótanos o patios traseros. Estas ventas suelen violar los términos y condiciones de los mismos cupones y puede estar en violación de los códigos de salud locales. Como consumidor, es lo que realmente quiere comprar un producto que se ha almacenado en el sótano de un desconocido durante semanas, meses o incluso años?
Polémico
Hurgar en la basura. Si el contenedor está en un terreno privado, el "buzo" puede ser arrestado por entrar sin autorización. Si los materiales recuperados del basurero son para el reciclaje, el "buzo" puede ser arrestado por robo. Contenedores de basura no se diseñan generalmente con "buzos" en mente, y las personas pueden caer en, quedan atrapados o sufran lesiones personales si se aventuran en estos contenedores. La CIC, por razones de seguridad, recomienda encarecidamente que nadie entrar en los contenedores de basura.
Etiqueta
Tenga en cuenta que estos son sólo sugerencias y no son ni las reglas ni los asuntos legales. Pueden, sin embargo, ayudar a que su emisión de cupones y la experiencia de compra más agradable.
Cajeros. Por favor, ser cortés con su caja y con otros empleados de la tienda. Imagínate a ti mismo en sus zapatos antes de entrar demasiado crítico. Sí, a veces sucederán errores. Cuando lo hacen, cortésmente señalar el error y ayudar a resolver el problema para usted y para los compradores que le siguen.
Período de Compensación. Cupones están destinadas a proporcionar un gran número de consumidores con un descuento. No tienen la intención de proporcionar a algunos individuos la oportunidad de despojar las estanterías de más producto del que alguna vez va a necesitar razonablemente. El número de tiendas colocando límites en el número de cupones que una persona puede utilizar en un viaje de compras está aumentando debido a un pequeño número de individuos que van a limpiar un depósito de todas sus acciones. Usted no debe tratar de superar estas limitaciones.
Por favor sea considerado al hacer compras en las tiendas que actualmente no cuentan con ningún tipo de limitaciones relacionadas con el cupón. Compre lo que necesite para su uso personal, incluyendo suficiente para un uso futuro, pero por favor deje producto para otros compradores a comprar.
Cupones de la tienda. Por favor, no toman en cada paquete, peelie, blinky, o cupón pad lágrima que encuentre. Sólo toma lo que es apropiado para sus necesidades personales y dejar el resto para otros compradores. Tomando todo un pad desgarro es desconsiderado con otros couponers. No tome una peelie fuera un producto a menos que vaya a comprar ese producto.
Las transacciones múltiples. De vez en cuando, algunas personas pueden querer dividir sus compras en varias transacciones. Esta es una cortesía que muchas tiendas ofrecen y muy útil al recoger algunos artículos para sus amigos o elementos necesarios para el trabajo o situaciones similares. Sin embargo, la compra de una gran cantidad de producto en un viaje de compras, y luego romper la "venta" en varias transacciones de usar los cupones adicionales u obtener descuentos adicionales es más que romper las reglas y no es apropiado.
Organización. Por favor, ser organizado. No guarde el cajero u otros clientes esperando demasiado tiempo a medida que ordenar a través de su pila de cupones. Esto le ahorra tiempo también.
0ff horas pico. Si usted es un couponer muy pesado, por que no ir de compras durante horas no pico. Una vez más, usted no tiene que hacer esto, pero hace que sea más fácil para todos.
Dé un buen ejemplo. La mayoría de couponers son simplemente los compradores inteligentes que saben mucho cuando lo ven. Por desgracia, las acciones inadecuadas de algunos couponers extremos erróneamente retratan couponers en una mala luz. Trate de levantar la barra, siguiendo las reglas y ser un comprador educado.
CUPONEO Considerado

El Coupón Information Corporation (CIC), los fabricantes, minoristas, y las más de 10.000 personas empleadas por la industria de cupón quiere que usted use cupones.

Los cupones ahorran dinero. Ellos ayudan a los fabricantes y distribuidores que le introducen a los nuevos productos y a reencontrarse con sus marcas favoritas. Si se utilizan correctamente, todos se benefician de cupones.

El CIC también anima a los compradores inteligentes para aprovechar toda herramienta legítima disponible para maximizar sus ahorros. Es una situación de ganar-ganar para todos cuando un consumidor puede comprar un producto en venta, usar un cupón y obtener aún más ahorros mediante la participación en un programa de reembolso / devolución.

Es importante, sin embargo, que los consumidores siguan las reglas al disfrutar de los grandes ahorros con cupones disponibles.
La mayoría de las veces, hay reglas claras para el uso de cupones. Sin embargo, hay algunas zonas grises donde las reglas son menos que la información clara o falsa en Internet y se ha causado confusión. ¿Qué es lo un cuponeador debe hacer?

Si usted está leyendo esto, usted está probablemente haciendo la mayoría de las cosas bien ya! La mayoría de la gente hace un honesto esfuerzo razonable para seguir las reglas. Sin embargo, debido a la confusión de los consumidores y consultas repetidas, CIC ha compilado la siguiente lista de reglas y sugirió la etiqueta de cupón.

Los fundamentos

Aceptacion en las Tiendas.
Aunque la mayoría de las tiendas con mucho gusto aceptan sus cupones, no tienen ninguna obligación legal de hacerlo.
En efecto, cuando las tiendas aceptan cupones, están asumiendo el riesgo de el valor de los cupones, además de sus costos de manejo. Las tiendas que han sido víctimas de los falsificadores de descuento pueden ser reacios a aceptar cierto tipo de cupones.
Conocimiento.
El conocimiento es poder. Por favor, lea los términos y condiciones y compruebe las fechas de vencimiento de sus cupones antes de ir a la tienda. Muchas tiendas publican sus políticas de aceptación de descuento en sus sitios web.
Este pequeño esfuerzo reducirá la posibilidad de el retraso en el pago y envío y le hará un comprador de más confianza.
Fechas de vencimiento.
Por favor, no trate de usar los cupones vencidos. No, usted no será arrestado si lo hace, pero su tienda pueden no recibir pago cuando acepta cupones vencidos. Cortar las fechas de vencimiento para tratar de pasarlos es injusto, y es probable que disminuya aún más la posibilidad de que la tienda seá pagada por los cupones.
Excedente.
Un excedente se produce cuando el valor de un cupón es superior al precio de venta del producto en cuestión en la tienda donde usted va a comprar. Las políticas de exceso varían según el distribuidor y fabricante, pero usted debe entender que la intención de la mayoría de los cupones es cubrir hasta sólo el precio real del producto. Los cupones son para pagar "centavos de descuento" del precio del producto. El excedente es una situación inusual y no se debe esperar a recibir dinero en efectivo en la compra de un producto.

Estrictamente prohibido

Por favor, no realice una de las siguientes actividades. Las sanciones, penales o civiles, pueden ser graves.

Fotocopias.
NO fotocopie ningun cupon. Se trata de falsificación y es una ofensa criminal.
Decodificación de cupones.
Cada cupón es un contrato y se debe utilizar solamente para el artículo que se describe por escrito en el propio cupón.
El uso de un cupón para cualquier producto que no sea el previsto es un tipo de fraude similar al robo.
Comprar cupones.
Cuando una persona compra los cupones, puede ser sin querer comprar una propiedad robada o cupones falsificados.
Incluso si no hay una sanción penal directa involucrada, tanto a los compradores y vendedores de cupones abren la puerta a posibles litigios cuando compran o venden cupones porque están en violación de la cláusula de "inamovilidad" impresa en todos los cupones distribuidos en los Estados Unidos. La transferencia hace invalido un cupón. Los vendedores de cupones suelen incluir avisos legales que indican que están vendiendo su tiempo, un servicio, o incluso sobres que justo, van a contener cupones en lugar de los propios cupones. Estas declaraciones no son válidas y no ofrecen ningún tipo de protección legal. Más bien, estas declaraciones sugieren que los vendedores saben que sus ventas de descuento son inadecuadas y estan mal.
Robar periódicos.
Esto es un robo, ya sea para uso personal, la reventa, para suministrar una empresa criminal organizada, o cualquier otra razón, y puede resultar en cargos criminales. Además de las sanciones penales, el robo de los periódicos a menudo causa daño a los pequeños empresarios, que trabajan duro, y operan con un pequeno márgen de ganancia, por lo general unos pocos centavos por cada periódico. El robo de incluso un pequeño número de periodicos puede tener un fuerte impacto en su situación financiera ya que los consumidores ya no confían en que recibirán el contenido de sus periódicos, se cancelará su suscripción o evitaran ciertas cajas de periódicos.
Compra de cupones "extra" de su compañía de periódico o algún otro empleado del periódico es probablemente una violación del acuerdo del empleo de la compañía y / o acuerdos contractuales con su  proveedor y puede resultar en la terminación.
La reventa de existencias.
Los cupones pretenden dar a los consumidores individuales, un buen negocio, no proporciona un método para que la gente establesca tiendas de comestibles no autorizadas o en mercados de pulgas, en sus garajes, sótanos o patios traseros.
Estas ventas suelen violar los términos y condiciones de los mismos cupones y puede estar en violación de los códigos de salud  locales. Como consumidor, es lo que realmente quiere comprar un producto que se ha almacenado en el sótano de un desconocido durante semanas, meses o incluso años?

Polémico

Hurgar en la basura.
Si el contenedor está en un terreno privado, el "buzo" puede ser arrestado por entrar sin autorización. Si los materiales recuperados del basurero son para el reciclaje, el "buzo" puede ser arrestado por robo. Los contenedores de basura no se diseñan generalmente con "buzos" en mente, y las personas pueden caer dentro, quedar atrapados o sufrir lesiones personales si se aventuran en estos contenedores.
La CIC, por razones de seguridad, recomienda encarecidamente que nadie entre en los contenedores de basura.

Etiqueta

Tenga en cuenta que estas son sólo sugerencias y no son ni las reglas ni los asuntos legales. Pueden, sin embargo, ayudar a que su uso de cupones y la experiencia de compra sea más agradable.

Cajeros.
Por favor, sea cortés con su cajero(a) y con otros empleados de la tienda. Imagínate a ti mismo en sus zapatos antes de ser demasiado crítico. Sí, a veces sucederán errores. Cuando lo hacen, cortésmente señalar el error y ayudar a resolver el problema para usted y para los compradores que le siguen.

Limpiar los estantes.
Los cupones están destinados a proporcionar a un gran número de consumidores con un descuento. No tienen la intención de proporcionar a algunos individuos la oportunidad de despojar las estanterías de más producto del que van a necesitar razonablemente. El número de tiendas colocando límites en el número de cupones que una persona puede usar en una compra, está aumentando debido a un pequeño número de individuos que van a limpiar una tienda de todos los articulos.
Usted no debe tratar de superar estas limitaciones.
Por favor sea considerado al hacer compras en las tiendas que actualmente no cuentan con ningún tipo de limitaciones relacionadas con el cupón. Compre lo que necesite para su uso personal, incluyendo suficiente para un uso futuro, pero por favor deje producto para otros compradores a comprar.

Cupones de la tienda.
Por favor, no tomar cada paquete, peelie, blinky, o cupón pad que encuentre. Sólo tomar lo que es apropiado para sus necesidades personales y dejar el resto para otros compradores. Tomando todo un cupon pad es desconsiderado con otros cuponeros. No tome un peelie de un producto a menos que vaya a comprar ese producto.

Las transacciones múltiples.
De vez en cuando, algunas personas pueden querer dividir sus compras en varias transacciones. Esta es una cortesía que muchas tiendas ofrecen y muy útil al recoger algunos artículos para sus amigos o elementos necesarios para el trabajo o situaciones similares. Sin embargo, la compra de una gran cantidad de producto en un viaje de compras, y luego dividir la "venta" en varias transacciones para usar los cupones adicionales u obtener descuentos adicionales es más que romper las reglas y no es apropiado.

Organización.
Por favor, ser organizado. No tenga el cajero u otros clientes esperando demasiado tiempo a medida que ordena y busca a través de su pila de cupones. Esto le ahorra tiempo también.

Fuera de Horas pico.
Si usted es un cuponero muy pesado, por que no ir de compras durante horas no pico. Una vez más, usted no tiene que hacer esto, pero hace que sea más fácil para todos.

Dé un buen ejemplo.
La mayoría de cuponeros son simplemente los compradores inteligentes que saben cuando ven una buena oferta. Por desgracia, las acciones inadecuadas de algunos cuponeros extremos erróneamente retratan a todos los cuponeros en una mala luz.
Trate de levantar la barra, siguiendo las reglas y ser un comprador educado.




CUPONES DE FABRICANTE:
Aceptan cupones del fabricante solamente, NO cupones de minoristas específicos; ejemplo: Target,
Wal-Mart, etc. No se aceptan fotocopias de cupones. Cupon debe estar intacto, no alterado o modificado de cualquier manera. Cupones sólo se puede utilizar en las tiendas, debe ser presentado al momento de la compra y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Artículo comprado debe coincidir con la descripción del cupón (marca, tamaño, cantidad, color, etc) y se presentará antes de la fecha de caducidad impresa en el cupón. Aceptan sólo 1 cupón por artículo comprado. Aceptan cupones por más de un dólar en un solo articulo. El valor del cupón se reducirá al precio de compra del artículo. No pueden dar dinero en efectivo si el valor nominal del cupón es mayor que el precio de compra del artículo. Cupones para productos gratuitos se aceptan solamente si una compra se requiere para obtener un libre (por ejemplo, comprar uno por uno gratis). Cualquier impuesto sobre las ventas debe ser pagado por el consumidor. Se reservan el derecho de aceptar, rechazar o limitar el uso de cualquier cupón. Esta política está sujeta a todas las leyes locales, estatales y federales en su caso. Estas directrices se aplican a todos los cupones aceptados en Dollar Tree (cupones del fabricante e Internet).
CUPONES DE INTERNET:
Aceptan un máximo de dos cupones de internet (2) por hogar por día. Cupones de Internet deben ser un "Cupón de Fabricante", tener una fecha de vencimiento válida y una dirección válida para remitir el fabricante. No se aceptan cupones de Internet para articulos "gratis" sin los requisitos de compra. Duplicados de Cupones de Internet (fotocopias) no serán aceptadas. Cada cupón de Internet debe tener un número de serie diferente.

CUPONES DE FABRICANTE Y DE TARGET:
• Se acepta un cupón de descuento del fabricante y uno de Target por el mismo artículo (a menos que sea prohibido por 
cupón).
• Se reservan el derecho de aceptar, rechazar o limitar el uso de cualquier cupón.
• Límite de 4 cupones idénticos por hogar, por día (a menos que se indique lo contrario en el cupón).
• Todos los cupones válidos deberán ser presentados a la cajera al pagar.
• Artículo comprado debe coincidir con la descripción cupón (marca, tamaño, cantidad, color, sabor, etc.)
• La cantidad de descuento se puede reducir si se supera el valor después de otros descuentos o cupones que aplican.
• No podemos dar dinero en efectivo si el valor nominal del cupón es mayor que el valor de compra del artículo.
• Todos los impuestos de venta aplicables son pagados por el cliente en el valor total del artículo.
• Estas directrices se aplican a todos los cupones aceptados en Target (Color Cupones Checkout (catalinas), cupones de 
internet,  Cupones móviles, cupones enviados por correo, cupones de periódicos y revistas, etc.)
CUPONES DE INTERNET (Print-At-Home):
• Con mucho gusto aceptan cupones válidos de Internet que contienen un código de barras claro y susceptible
 de ser analizada.
• No se aceptan cupones de Internet para artículos de cortesía sin requisitos de compra.

Cupones móviles:
• Los clientes pueden recibir cupones móvil  mediante la forma de alertas de texto en
Target.com / móvil o enviando cupones a 827438 (TARGET).
• Cargos por mensajes y datos pueden aplicar. Véase el sitio para más detalles.
• Para redimir, simplemente muestre su código de barras cupón al cajero. Con un simple escaneo, todos los
cupones correspondientes se aplican.

COMPRE 1 Y LLEVE 1 GRATIS (BOGO cupones):
• Cupones BOGO no se pueden combinar (es decir, usted no puede usar dos cupones BOGO en dos artículos y obtener a la 
vez  gratis). A menos que se indique lo contrario en el cupón, el uso de un "comprar uno por uno gratis" requiere que dos 
articulos válidos se presentan en la caja, un articulo se cobrará a los clientes y el artículo segundo se descontará de su 
precio de venta al público .
• Un segundo cupon de centavos de descuento del mismo no puede ser canjeado a cuenta del precio de compra del primer 
artículo.    
 • Si un cupón de Target BOGO se utiliza, un cupón de fabricante adicional puede ser utilizado en el primer articulo.     
• Si un cupón BOGO fabricante se utiliza, un cupón de Target adicional puede ser utilizado en el primer articulo.
DEVOLUCIONES:
Las devoluciones de artículos comprados con cupones del fabricante puede recibir valor del cupón devuelto en la forma 
de una tarjeta de regalo de Target.
EXCLUSIONES:
• Los cupones serán anulados si se copia, escaneado, transferidos, comprados, vendidos, prohibido por la
ley, o parecer alterado de ninguna manera.
• Periódicamente controlan la información de la cupón Corporation (CIC) sitio web de cupones falsificados.
No aceptamos cupones falsificados.
• No aceptan cupones de otras tiendas, o cupones para productos no en existencia en nuestras tiendas.
• Algunos artículos pueden no estar disponibles en todas las tiendas.
• No se aceptan cupones vencidos.• No se aceptan cupones canadienses en nuestras tiendas en Estados
Unidos.
POLIZA DE AJUSTE DE PRECIOS:
Igualan el precio de venta publicado por los competidores en servicio al cliente (sin requisito de tarjeta de
lealtad o membresia). Garantizan el precio mas bajo hasta 14 dias despues de la compra, con su recibo.

LIQUIDACIONES: (Rebajan precios cada 2 semanas hasta agotar existencias)
LUNES: Ropa de bebe y ninos, electronicos y oficina
MARTES: Decoracion para hogar, ropa de mujer, domesticos.
MIERCOLES: Comida, Salud y belleza, ropa de hombres, juguetes, jardineria.
JUEVES: Lenceria, articulos para hogar, deportes, zapatos, equipaje.
VIERNES: Cosmeticos, joyeria, ferreteria, automotriz, raparacion del hogar.

CUPONES DE INTERNET

Debe ser legible.
Debe tener "Cupón deFabricante" impreso en ellos.
Debe tener una dirección válida para remitir al fabricante.
Debe tener una fecha de caducidad válida.
Debe tener un código de barras escaneable.
Compre uno y llévese otro gratis (BOGO) cupones con un precio especificado
Son aceptables en blanco y negro o en color.
No pueden ser reproducidos

CUPONES DE FABRICANTE

Por descuento de dólar / centavos.
Por los artículos gratis (excepto los impresos de Internet).
Compre uno y llévese otro gratis (BOGO) cupones.
Debe tener "Cupón de Fabricante" impreso en ellos.
Debe tener una dirección válida para remitir al fabricante.
Debe tener una fecha de caducidad válida.
Debe tener un código de barras escaneable.
No pueden ser reproducidos

Cupones de los competidores.
Un articulo específico por un precio determinado, por ejemplo, $ 2.99
Compre uno y llévese otro gratis (BOGO) cupones para artículos con un precio determinado.
Tiene una fecha de caducidad válida.
Son aceptables en blanco y negro.
Tapas de envases de bebidas. Cupones de la caja ("Catalinas")
Impreso en cajas registradoras de nuestros competidores por dólar / centavos de descuento en un artículo específico.
Debe tener "Cupón del fabricante" con los requisitos específicos del articulo impresos en ellos.
Debe tener una dirección válida para remitir al fabricante.
Debe tener una fecha de caducidad válida.
Debe tener un código de barras escaneable.
Son aceptables en blanco y negro
No pueden ser reproducidos

NO SE ACEPTAN

Cupones de recibos de cajas registradoras. 
Descuento de Dólares / centavos a la compra de canasta completa.
Porcentaje de la canasta de compra completa.
Cupones de Internet impresos en casa que no requieren compra
Cupones de los competidores: Dólares / centavos de descuento solo en una tienda específica.
Porcentaje de descuento
Compre uno y llévese otro gratis (BOGO) sin precio especifico.
Cupones dobles o triples de valor

PAUTAS Y LIMITACIONES

Sólo se acepta cupones de mercancía que venden.
Cupones deberán ser presentados en el momento de la compra.
Sólo un cupón por artículo.
El Artículo comprado debe ser idéntico al cupón (tamaño, cantidad, marca, sabor, color, etc).
No hay límite en el número de cupones por transacción.
Cupones debe tener una fecha de vencimiento y ser redimido antes de su vencimiento.
Si el valor del cupón es superior al precio del artículo, el exceso podrá ser entregado al cliente en efectivo o aplicados a la canasta de compra.
SNAP: artículos adquiridos en una transacción de SNAP no son elegibles para reembolso en efectivo. Artículos de WIC comprados en una transacción WIC se aplican a la canasta de compra y no pueden ser elegibles para reembolso en efectivo. Consulte el estado específico de WIC. Cupones Great Value, Marketside, Equate, Parents Choice y World Table no tienen valor en efectivo y no son elegibles para la devolución de efectivo o aplicados a la compra.
El sistema le pedirá verificación de supervisor: 
Se usan 40 cupones por transacción o mas. 
Un cupón de $ 20 o más en un artículo. 
$ 50 o más en cupones en una sola transacción.

Igualan el precio en los siguientes tipos de anuncios:


  • Anuncios del tipo “compre uno, llévese otro gratis” con un precio especificado
    • Por ejemplo: Compre uno por $2,49, llévese otro gratis (BOGO)
  • Los avisos de la competencia que publican un producto específico a un precio específico.
  • Precios preferenciales para tarjetas de compras en productos específicos que aparecen en avisos impresos.
  • Para productos frescos y de carnes cuando el precio se ofrece en la misma unidad de medida (libras y libras; por unidad)

*Pautas y limitaciones:


  • Igualaremos todos los precios anunciados por un competidor local.
  • No es necesario que los clientes traigan el anuncio de la competencia para que apliquemos la garantía.
  • Los productos comprados deben ser idénticos a los del anuncio (tamaño, cantidad, marca, sabor, color, etc.)

No igualan el precio en los siguientes tipos de anuncios de un competidor:


  • Productos que requieran una compra separada para obtener el precio anunciado
    • Por ejemplo: “Compre [producto A] y llévese [producto B] por $C”
  • Productos sin un precio especificado que requieren una compra para obtener un producto gratis
    • Por ejemplo: “Compre estos dos productos [A y B] y llévese [producto C] gratis”
  • Productos que requieren una compra para obtener una tarjeta de regalo del competidor
    • Por ejemplo: “Compre [producto A] y llévese una tarjeta de regalo de $B
  • Anuncios del tipo “compre uno, llévese otro gratis (BOGO)” sin un precio especificado
  • Precios de liquidación o por cierre de la empresa
  • Porcentaje de descuento
    • Por ejemplo: “Todas las máscaras para pestañas con un 40% de descuento”
  • Promociones de etiquetas de precios privadas de los competidores

No aceptan:


  • Anuncios en los que no se puede determinar el precio real de los productos.
  • Precios anunciados en Internet
  • Precios de anuncios con error de imprenta de otros minoristas
  • Precios de “liquidación” o por “cierre de la empresa”


CVS Drugstores


SE ACEPTAN:
CVS / cupones de farmacia (ExtraBucks ® Rewards y cupones ExtraCare ®) y de terceros

Cupones del fabricante se aceptan en las tiendas de acuerdo con las siguientes pautas:
CVS  no acepta cupones vencidos.
Los cupones no pueden ser canjeados por efectivo o tarjetas de regalo.
Los cupones de fabricante de competidores son emitidos por un tercero y el impuesto de ventas puede ser cargado en el precio antes del cupon.
CVS  no acepta cupones para los artículos que no venden en sus tiendas.
CVS  sólo acepta Rewards ExtraBucks aplicables a la tarjeta ExtraCare ofrecido al momento de la compra.
CVS  no acepta cupones-imágenes de códigos de barras que aparecen en un teléfono inteligente, iPhone, Droid, etc
El valor total de los cupones no puede exceder el valor de la transacción. El impuesto de ventas debe ser pagado, si es requerido por la ley estatal.
Algunos CVS / cupones de farmacia puede estar sujeto a las reglas del estado de impuesto de ventas similares a las del Cupon de tercero de los fabricantes o impuesto sobre las ventas puede ser cargado en el precio pre-cupon. En la parte inferior de CVS.com / farmacia le ofrece reglas especificas de aceptación de cupones.
Cualquier oferta promocional no incluida en estas directrices pueden ser aceptadas a discreción del gerente CVS.

Venta de Artículos

CVS  aceptarán cupones del fabricante de un artículo que está en venta.
CVS  no aceptará por ciento de descuento cupones para un artículo que está en especial.
En el caso de que el precio de cualquier artículo es menor que el valor del cupón, CVS / pharmacy sólo aceptará el cupón por el precio dei articulo. CVS / pharmacy no ofrece dinero en efectivo a cambio de los cupones.


Cupones múltiples

CVS  acepta un cupón de fabricante y cupon(es) aplicables CVS  por artículo, a menos que sea prohibido por el cupón.
No hay límite para el número de Rewards ExtraBucks que pueden utilizarse en una transacción, siempre que no supere el total de la transacción.
El número de cupones de los fabricantes que se utilizan en una transacción no puede exceder el número de articulos.
El monto del cupón se reducirá si se supera el valor del  después de otros descuentos o cupones se aplican. (Por ejemplo, $ 5.00 cupón para un articulo de 4,99 dólares resultará en un valor del cupón $ 4,99).
CVS  acepta múltiples cupones idénticos para varios articulos calificados siempre que haya existencias suficientes para satisfacer otros clientes, a menos que se especifique un límite. La gerencia se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos comprados. CVS  se reserva el derecho a procesar cupones en cualquier orden.
CVS  acepta cupones de Dollar de descuento al comprar cierta cantidad ( $ 3 de descuento $ 15) en una transacción si aplican. Por ejemplo. El cliente puede usar dos cupones de $ 3 de descuento en $15 si se compra más de $ 30.00
Compre uno y llévese otro, Cupones BOGO Gratis
El impuesto de ventas se debe pagar por cualquier compre uno y reciba uno gratis oferta promocional, si es requerido por las leyes estatales aplicables.
Dos cupones pueden ser usados en una promocion libre BOGO, siempre y cuando no exceda el total del articulo. Por ejemplo. Champú Suave esta a la venta por $ 2.00 Comprar uno y llévese otro gratis y el cliente está comprando dos champús; el cliente puede utilizar dos cupones por $ 1.00 cada uno y pagar el impuesto correspondiente.
Compre uno y llévese otro gratis promociones se pueden combinar con Buy One, Get One cupones gratis. Los clientes son responsables de pagar el impuesto aplicable Por ej. Suave champú está a la venta por $ 2.00 BOGO y el cliente tiene un cupón para Suave BOGO MFG. El Cliente recibe ambos articulos de forma gratuita, pero tendrá que pagar cualquier impuesto aplicable.

CVS  -$4.00/20.00, 5/30, 10/50, etc.
Deben usarse de acuerdo al monto total de la transaccion y no puden ser duplicados. Por ej. Compra total es de $80.00, puede usarse cuatro 4/20 o un 5/30 mas un 10/50. Pero no ambos. Aun cuando sean para compra de articulos especificos.
RAINCHECKS / VALES
Los vales no tienen vencimiento.
El raincheck extenderá la fecha de vencimiento del cupon el CVS. Tanto los cupones de descuento de CVS y raincheck debe ser presentada al momento de la compra. El raincheck se adjuntará al cupon CVS  de descuento por personal de la tienda.
CVS  no puede aceptar un cupón de terceros de fabricante después de que haya expirado.
Los vales se ofrecen periodicamente solamente para mercancía  si un artículo sustituto no está disponible.

Tomado y traducido de: https://www.cvs.com/bizcontent/general/contactus/couponpolicy.pdf


RITE AID


En Rite Aid , aceptan muchos tipos - incluyendo cupones del fabricante que se encuentran en los periódicos y revistas, así como la impresión en casa de cupones de descuento , para asegurarse de obtener el máximo valor por su dinero. Aceptamos los siguientes tipos de descuento que se detallan en las pautas de aceptación de cupones que figuran a continuación:




TIPOS DE CUPON:

Cupones del fabricante
Cupones del fabricante se encuentran en periódicos, revistas e incluso colocados en los productos. El UPC en estos cupones comienza con un " 5 ".
Rite Aid Cupones de Fabricante
Cupones del fabricante Rite Aid generalmente aparecen en el circular semanal , en el sitio web y se envían a los clientes a través de correo electrónico. Estos cupones se etiquetan " cupón de fabricante " y tienen un UPC que empieza con " 49 ".

Rite Aid Cupones Valiosos
Cupones Rite Aid están etiquetado como " VALUABLE COUPON" y tienen una UPC que empieza con " 48 ".
Internet / Imprimirbles
Rite Aid aceptará internet / impresión en cupones de la web.
+UP Cupones de recompensa
+UP cupones de recompensa son cupones especiales adquiridos por un cliente de una compra antes de que se puede utilizar para cualquier compra sin receta medica con un pequeño número de exclusiones que se enumeran en el +UP cupón. Cupones Multiple + UP pueden utilizarse ( con las exclusiones impresos) hasta el monto de la compra antes del impuesto a las ventas.
eCoupons
Rite Aid y sus socios de negocios hacen cupones electrónicos disponibles que se pueden cargar directamente en una tarjeta de wellness + . El registro automáticamente "ENLAZA" el cupón , cuando el articulo que califica es escaneado .

Compre uno y llévese otro gratis BOGO
Rite Aid acepta Compre uno y llévese otro gratis cupones , sin embargo, sólo un cupón se puede utilizar para cada par de los artículos comprados . Un cliente puede utilizar una "centavos off" cupón ( un cupón de valor fijo como $ 0.50 , $ 1.25 , etc ), en relación con el articulo que están comprando en un Buy One, Get One promoción GRATIS (o con un BOGO cupón ) , aunque el valor de los centavos de descuento no puede superar el precio de venta del artículo. Los clientes pueden utilizar un máximo de dos cupones con un Buy One, Get One a un % de la promoción , siempre que el valor total de los cupones no supere el precio de venta de los dos elementos combinados.
Compre uno y llévese otro gratis cupones no se pueden utilizar en combinación con un Buy One, Get One Free o con un Buy One, Get One a un % de la promoción .

Cupones del Total de compra
Rite Aid puede ofrecer cupones de compra total , lo que rebaja el monto total de la compra en base a cumplir con los requisitos específicos. Por ejemplo, $ 5 de descuento en una compra de 25 dólares de precio.
Estos cupones se aceptan bajo las siguientes condiciones :
El cupón es válido y fecha , sólo un cupón de compra total por transacción.
Compra total igual o superior a 25 dólares antes de impuestos (antes de que se apliquen todos los cupones ) .
Cupones para artículos individuales también se pueden utilizar como otro cupón "48" que está ligado a un elemento de la transacción.
Siempre que el total de los artículos comprados es igual a o mayor que el requisito de compra , otros cupones se pueden utilizar en conjunción con el cupón de compra total .


DIRECTRICES DE ACEPTACIÓN :

Pautas generales:
Cupones deben ser válidos y fecha ; Los cupones no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
Registro validará cupón a través de exploración o de entrada con llave del número UPC cupón.
En caso de que el precio de venta de cualquier artículo es menor que el valor del cupón , Rite Aid aceptará el cupón a cambio del precio de venta del artículo. Redención Cupón nunca puede ser superior al precio de venta de un artículo y no dinero en efectivo está permitido.
Al hacer un cambio de un producto que tenía un cupón adjunto, Rite Aid no se reembolsará en efectivo por el valor del cupón y no se puede devolver el cupón que se utilizó.
Rite Aid se reserva el derecho de no aceptar cualquier cupón que no se puede establecer la validez o el cupón.
múltiples Cupones
Más de un cupón puede ser utilizado en la compra de un solo elemento en las siguientes condiciones :
Todos los cupones que coincida con el producto que se compra.
El total de los cupones es igual o menor que el precio de venta del artículo antes de impuesto sobre las ventas .
No más de un "48" Rite Aid valioso cupón, una ayuda de cupones "49" Rite del fabricante , y un cupón del fabricante " 5 " se pueden utilizar en un solo artículo. Rite Aid puede aceptar hasta 4 cupones idénticos para el mismo número de articulos calificados siempre que haya existencias suficientes para satisfacer a otros clientes dentro de la discreción única del gerente de la tienda .

Tomado y traducido de: https://www.riteaid.com/customer-support/coupon-acceptance-policy


WALGREENS

POLIZA DE CUPONES DE WALGREENS

Como minorista centrada en el cliente, Walgreens fomenta el uso de cupones por nuestros clientes en nuestras tiendas al por menor , de acuerdo con las siguientes pautas y como es requerido por las leyes estatales y locales.
Nota: esta política puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso o anuncio. La políza de cupón se pondrá a su disposición a pedirla en la tienda y en línea en Walgreens.com / CouponPolicy . Toda oferta promocional qoe no este incluida en estas directrices se aceptarán a discreción del  gerente de Walgreens.

Directrices Generales

Todos los cupones deben ser presentados a la cajera en el momento de pagar.
Walgreens no acepta cupones vencidos. Los cupones se vencen a las 11:59 pm en la fecha de vencimiento al momento de venta, ya sea en la tienda o en línea.
Walgreens no aceptará los cupones fraudulentos o falsificados según lo determinado por Walgreens.
Cupones y su valor nominal no pueden ser canjeados por dinero en efectivo o tarjetas de regalo.
Cupones de los competidores no serán aceptados por Walgreens.
El número de cupones del fabricante, incluyendo Register Rewards ® / Savings Rewards cupones del fabricante , no podrá exceder el número de articulos de la transacción. El valor total de los cupones no podrá superar el valor de la transacción. El impuesto sobre las ventas se debe pagar, si es requerido por la ley estatal.
Walgreens no aceptará los cupones que excedan el precio de venta de un artículo y ningun dinero en efectivo es proporcionado a cambio de los cupones.
Cupones que parecan distorsionados, borrosos o alterados de cualquier manera no se aceptarán; todos los cupones deben tener un código de barras claras y susceptible de ser analizadas.
Para ofertas cuando se compran artículos múltiples y algunos adicionales son gratuitas ( Compre 1 y obtenga 1 gratis , comprar 2 obtener 1 gratis , etc ) , el número de cupones aplicados a esa oferta no puede superar el número de articulos necesarios en la parte de " comprar " de la oferta.
Los cupones no pueden aplicarse contra cualquier artículo gratuito recibido en cualquier oferta (Ver 7).
Cupones de papel se procesarán antes de cupones digitales.
Walgreens no aceptará cupones para los artículos no existentes en nuestras tiendas.
Walgreens se reserva el derecho de limitar las cantidades a los clientes y empleados.
Cupones de los fabricantes deben incluir una dirección válida de redención .
Cupones pueden estar sujetos a limitaciones de oferta anunciados y todas las demás limitaciones y restricciones en el cupón o producto correspondiente.
Walgreens aceptarán cupones del fabricante para los artículos que están en oferta.
Las pautas generales se aplican a las categorías inferiores y deben ser referenciados, además de las directrices categoría cupón específicos.

Cupones Múltiples

Las siguientes pautas se deben seguir, además de las directrices generales mencionadas anteriormente.

En la compra de un solo elemento, Walgreens acepta un cupón fabricante y cupón de Walgreens aplicable ( s ) para la compra de un solo elemento , a menos que sea prohibido por la oferta de cupones.
Al comprar artículos múltiples, Walgreens acepta varios cupones para los artículos múltiples que califican, siempre y cuando haya suficiente inventario para satisfacer a otros clientes, a menos que se especifique un límite en el cupón. La Administración se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos comprados y / o prohibir la compra de cantidades excesivas. Una cantidad excesiva es cualquier cantidad por encima y más allá de un uso doméstico normal.

Compra 1, llévate 1 Cupones gratis

Las siguientes pautas se deben seguir, además de las directrices generales mencionadas anteriormente.

Cuando los articulos se muestran en un Compre 1 lleve 1 Promoción gratuita, al menos un producto debe ser comprado. Se permite un máximo de un cupón BOGO por dos elementos cualificados en una oferta BOGO.

Cupones de Internet impresos

Las siguientes pautas se deben seguir, además de las directrices generales mencionadas anteriormente.

Walgreens no aceptará cupones para "producto gratis " impreso de Internet.

Regíster Rewards ® / Ahorros Rewards cupones

Las siguientes pautas se deben seguir, además de las directrices generales mencionadas anteriormente.

Obtener Register Rewards ® / Saving Rewards PREMIOS

Register Rewards / Saving Rewards sólo se imprimirán para mercancía en existencia durante el periodo promocional .
Register Rewards / Saving Rewards recompensas sólo se pueden ganar para los artículos elegibles. No se permiten sustituciones.
Hay un límite de uno Register Rewards / Saving Rewards cupón por oferta por cliente por transacción.
Los clientes, al  canjear un Register Rewards / Saving Rewards contra la misma oferta no pueden recibir otro cupón Register Rewards / Saving Rewards.
El número de cupones del fabricante , incluyendo Register Rewards / Saving Rewards cupones del fabricante , no deberá exceder el número de articulos en la transacción.
Register Rewards / Saving Rewards sólo se perderán si se devuelve la mercancía calificante.
Register Rewards / Saving Rewards pueden ser canjeados por sólo artículos elegibles. Artículos no elegibles incluyen, pero no se limitan a:
Bebidas alcohólicas
Productos lácteos
Tarjetas de regalo / tarjetas de teléfono / tarjetas recargables de prepago
Los servicios de salud, incluyendo las vacunas
Billetes de lotería
Las órdenes de pago / transferencias
Los sellos de correos
Cuota Prescription Savings Club
Recetas
Entradas para eventos especiales / entretenimiento o pases
Los productos de tabaco
Pases de transporte
Cualquier artículo prohibido por la ley

Cupones Digital / electronicos

Las siguientes pautas se deben seguir, además de las directrices generales mencionadas anteriormente.
Solamente los cupones digitales, que se adjunta a su Saldo de cuenta  Walgreens ® Balance Rewards , se aceptarán . No se aceptarán reproducciones digitales de las ofertas (como el uso de una aplicación móvil para reproducir una imagen de una oferta / cupón) .

Oferta Total  de la Tienda / Cupones

Las siguientes pautas se deben seguir, además de las directrices generales mencionadas anteriormente.


Oferta de la tienda total / cupones no son combinables , es decir, 20 % de descuento en toda su compra (cupón circular ) , Seniors Day , amigos y familia , Veteranos , descuento de empleado , etc



1 comentario:

  1. Thanks for this helpful information shared with us.Now a days all companies gives you Policies and Guarantees on all products.It's helps you to trust to buy all products.

    ResponderBorrar